Hay un buen de mascarillas aqui en internet pero a la mayoría de la gente le da flojera prepararlas, no tienen claro los ingredientes que tienen que comprar o no tienen suficiente dinero para que su mascarilla sea la mejor en todos los aspectos. Pero tener la mascarilla perfecta no tiene que implicar invertir demasiado dinero o ser un experto en los ingredientes. Aquí encontrarás una mascarilla que además de ser 100% natural, no se encuentra en el mercado, es lo más efectivo que existe, y los resultados son instantáneos. Si piensas que las mascarillas no te sirven, espera a que pruebes esta maravilla natural que no sólo sirve para crear vida, sino para regenerar células.
INGREDIENES:

- UN HOMBRE SANO (NO ETS)

lunes, 21 de julio de 2008

Propiedades del semen



El semen es una sustancia que producen tres glándulas masculinas: vesículas seminales, próstata y glándulas de Cowper. También contiene liquido seminal, que protege a los espermatozoides hallado en el, se compone de nitrógeno, acido úrico y ascórbico (la famosa vitamina C de los cítricos), glucosa, fructuosa (como el azúcar de las frutas), sodio y amoniaco, por mencionar algunos.

Es importante mencionar que aunque biológicamente la principal función del semen es dar hijitos a las familias algunos han encontrado distintos usos y propiedades entre ellas:

- Rejuvenecimiento del cutis a través de mascarillas
- Buen humor a las personas que lo ingieren

El semen se caracteriza por ser una enorme fuente de proteínas, sin embargo hasta el momento no ha sido motivo de una utilización industrializada para la elaboración de cremas o cosméticos para todos aquellos que no desean ver el paso de los años en su piel. Y porque?, bueno simplemente porque muchos dejarían de comprar cremas para usar este método y asi las empresas perderían mucho dinero, por suerte para los que no quieran gastar en cremas, esta el semen que es aun mejor que todas esas cremas caras debido a que es natural y la gran cantidad de proteínas que contiene.



¿Un manjar de dioses?
Algunas personas gustan ingerir el semen después de las prácticas sexuales. La consistencia y sabor de la cantidad de lo eyaculado varían de unos hombres a otros, la cantidad está relacionada con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales.
Diversas investigaciones en el mundo han concluido que su sabor se encuentra determinado por la alimentación:

- Si consumes tabaco, marihuana o alcohol su alcohol será amargo
- Si consumes carnes rojas y complejos vitamínicos será agrio
- Si consumes verduras frescas será suave o casi nulo
- Si consumes dulce pro carbohidratos como papas, arroz, y bebidas azucaradas será dulce



¿Engorda?
En efecto el semen se compone de glucosa y proteínas pero sería en extremo difícil que pudiera provocar aumento de peso, pues aparte de que deberías ingerir desorbitantes cantidades de semen el metabolismo del cuerpo no advierte su mínima ingesta al término de una felación (estimulación bucal del pene).

En pocas palabras la ingesta de semen no es perjudicial a excepción de aquellos que sean portadores de alguna enfermedad de transmisión sexual.

El hecho de que el semen tenga un uso medicinal no es mentira y mucho menos un mito, ya que investigadores de distintos institutos como en New York, Australia, Canadá, Alemania, por mencionar algunos has descubierto que el semen contiene una sustancia que podría ser un antibiótico tan poderoso como la penicilina.

El investigador Karl Schedit y su equipo realizaron un análisis de las cualidades de la plasmina seminal, una proteína que se encuentra en el semen y disminuye variado numero de bacterias dañinas para el organismo.

Hasta el continente Asiático se ha dado a la tarea de hacer investigaciones en el campo, ya que las universidades Malayas de Kinushao y Melandoe, publicaron estudios que los que confirman las propiedades del semen, pues aseguran que la ingesta de la sustancia disminuye la reacción ante las bacterias causantes por la halitosis crónica (mal aliento).

aqui les dejo un articulo sobre la revista New Scientist sobre las beneficiosas propiedades del semen. Resulta que además de ser bueno para la piel es antidepresivo y ayuda a adelgazar
http://testosterona.zumodelimon.com/2005/11/10/cientificamente-probado-el-semen-es-bueno/










Bueno y ya para acabar aquí les dejo unas sugerencias para los que quieran probar su mascarilla de semen.

- El semen solito es bueno pero lo tienes que aplicar dando masajes a la cara en forma de círculos para que se haga blancuzca, vas a sentir como se estira tu piel, lo de da masajes en forma circular es para que se haga consistente ya que después de unos minutos el semen tiende a hacerse completamente liquido
- Si deseas guardar ese maravilloso semen para después, te recomiendo que le agreques una gotita de miel para hacerlo más consistente, revuélvelo bien y después gruadalo en un frasco en el refri o lugar fresco.


Lo mejor es que el semen no se echa a perder, puede durar varias semanas si está bien conservado.




Esta es la mejor mascarilla que se puede aplicar una persona en la cara para luchar contra las arrugas faciales es nada más ni nada menos que una buena mascarilla de esperma según investigaciones. Así que nada de pepinos y cosas raras en la cara.Las cabezas de espermatozoide son ricas en ácido hialurónico, un compuesto utilizado en cosmética por sus propiedades para absorber agua y reconstruir los puentes de colágeno que dan elasticidad a la piel.Así que ya sabes lo que tienes que hacer a la hora de eyacular. Desde luego que una forma más natural y barata que está seguro que no la encuentras, además es mejor semen humano que no el semen de caballo que se utiliza en algunas cremas. No te acostarás sin aprender nada nuevo, y gracias a nosotros los hombres eh...

59 comentarios:

Mulata dijo...

yo ciempre tomo el semen de ni novio en que me ayuda en que me beneficia

DANIEL dijo...

yo uso el semen como mascarilla y me ha dado resultados favorables.

marialej dijo...

Es 100% efectivo para el cutis,sus resultados son maravillosos, aparte de que te borra manchas y lineas de expresion, te deja la piel firme, tersa y suavesita como la piel de un bebe!!!

carlos dijo...

¡hola poes eso es verdad me encanta ponerme la mascarilla del semen de mi novio y el tambien se pone de mi semen bueno adios y disfruten su mascarilla de semen despues del sexo byebyebaybay!!!

adderlyjdjd dijo...

pues yo apenas estoy comensando, y pues hoy me puse una,y realmente si se sientetersa y suave

Lisianthus dijo...

Me da risa cuando se pone blanca la cara, parece zombie XD pero si es beneficioso para la piel, hay que hacerlo xD

Unknown dijo...

vendo mi semen para cualquier consulta yamen solo tiene que ordeñarme. y ya .

Unknown dijo...

Nice es bueno saber cosas nuevas para mantenerme mas vello.....(:

Unknown dijo...

cuanto timpo se debe dejar esta mascaria, y cuantas veses ala semana?? y que debe comer my esposo para que se mas efectivo?

Iván MeMori dijo...

Se la voy a recomendar a mi esposa, eso sí todas las noches y antes de salir al trabajo, estaré mas satisfecho ahora.

pelusa dijo...

mi pregunta es ? en que monento del dia la aplico, cuatos dias, cuanto minutos y de que manera la retiro de la cara...? gracias espero respuestas...

Unitec8 dijo...

no es malo para los ojos? me refiero a que si los espermatozoides penetran y de pronto se van para el ojo pueden hacer un hueco dañando el hojo?

Abril Carolina dijo...

@Unitec8, el unico peligro es q tu ojo puede quedar embarazado y tener ojitos :D

gece dijo...

Si te entra semen al ojo se embaraza la niña del ojo, cuidado. No, ya en serio, practiquenlo chicas no pierden nada con probar, y si lo saborean y les gusta, adelante, traguense todo el que deseen. tendran a su hombre mas satisfecho y feliz con ustedes, se los garantizo. La mascarilla debe dejarse durante toda la noche y por la mañana lavar solo con agua, no debe usarse jabones ni cremas. Besitos a todas.

Ricardo dijo...

seeeeeeeee

vincee dijo...

me parece excelente pero tengo una dura yo podria ligar mi semen con alguna crema ?? tengo muchas y buenisimas las uso de noche gracias

Javier dijo...

En estos tiempos de tantas enfermedades graves, ¿cómo detectar que este es ingerible?

INDIANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INDIANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INDIANA dijo...

YO QUIERO SABER SI EL SEMEN DE UN HOMBRE QUE TIENE LA VASECTOMIA ES APROPIADA PARA MASCARILLA.? GRACIAS.

the one love dijo...

Es excelente

Unknown dijo...

Pues lo bn puedes saber si con la persona.q.estas la vonoces a.la.perfeccion y tienes la certeza de q.esta limpio de ETS

Unknown dijo...

Hey hola
Pues que bueno que ponen estos blogs asi tengo escusas para dispararle a mi novia en la cara
porque no la podia convencer solo se los comia la muthafucka ..
te cedo la palabra amor
mi novio es un cerdo pero ya con esto m doy cuenta que el si que me lo cuida ..

A&D.

Anónimo dijo...

Omg mi sposo ahora cn esto puedecnvencerme de sus deceos lol todo por la belleza
Una pregunta sirve para aclarar la piel aparte d kitar manchas? Xq asi me banio en El Y sirve para Las strias? se aplica igual o Como?

Unknown dijo...

es excelente el semen para la cara ...;)

Unknown dijo...

Estudios realizados recientemente demuestran que el semen es mas efectivo si es recién salido extraído, y utilizando la boca o/y busto. Hay quienes afirman que es mas rápido y efectivo si es de algún familiar, ya que las células regenerativas tienen cierta similitud. Mejora rápidamente la condición natural de tu piel.

Unknown dijo...

Mi aporte. Tengo entendido que para su efectividad para la piel se debe hacer en 4 crecientes seguidos, para garantizar un resultado por 2 años. Osea que ya vete a echartelo pues ya casi es luna llena. Chaos

judita dijo...

Yo quiero saber si funciona igual de alguien que tiene vasectomía?? Tendra las mismas propiedades? ?

Unknown dijo...

el semen ayuda a quitar las manchas de la cara y a suavizar la piel mi esposa tiene 50 anios y lo ha estado utilizando por mas 10 claro el mio con decirles que trabaja tan bien que ya me trae todo ojerudo.

Omaira Gamez dijo...

Quiero saber si sirve el semen para mascarilla de un hombre que se realizo la vasectomia? gracias

Jasbyl dijo...

A mi esposa le encanta ponerse mascarillas de mi semen, y cada día se ve más joven. Lo malo es que quiere ponérselas tres veces al día y directo del envase.

Anónimo dijo...

Como puedo vender mi semen??, me gustaria vender mi semen ligado a miel, avena, vitamina c, dependiendo del tipo de piel que tengan. mi skype es: penecaliente

Muñequita dijo...

Cuantas beses por cemana
Es recomendable esta mascarilla
Y cuantos minutos se deja uno esa
Mascarilla que alguien me conteste
Gracias ..

Luz Adriana Soria Bustamante psicóloga dijo...

De un día para otro, y lo utilizas cinco veces a la semana, para servirle

Muñequita dijo...

Todos los días lo puedo hacer?

leoncita 666 dijo...

SE LOS RECOMIENDO AMIGAS!!!!
ES SUPER PARA LA PIEL YO TENGO UNA CICATRIZ EN LA FRENTE Y LES JURO QUE SE ME ESTA CERRANDO SIENDO QUE ME LA HICE DE NINA.....
BUENO YO EN CREMA CONCHA NACAR VERACRUZ LE ECHO MIEL Y ESPERMAS RECIEN SALIDITOS CALIENTITOS Y ME LA DEJO EN LA NOCHE .....ES SUPER MI CARA ESTA MAS TERSA Y SUAVE ....HAGANLO NO PIERDEN NADA .....BUENO ESO DE TRAGARLOS ES BUENO PERO ESO SI NO PUEDOOO HHAHAHAHA TAMBIEN SI LA PERSONA ES JOVEN ES MEJOR UUU ...BUENO SALUDOSSS

Marvin lopez dijo...

Bueno yo apenas lo voy a probar si me Resulta bien se los puedo vender .

Marvin lopez dijo...

Bueno yo apenas lo voy a probar si me Resulta bien se los puedo vender .

Marvin lopez dijo...

Bueno yo apenas lo voy a probar si me Resulta bien se los puedo vender .

Unknown dijo...

Quiera saber la frecuencia con la que puede ser realizada y el tiempo que hay que dejar actuar fb: Omar Parker

estela de la cruz dijo...

cuantas veces a la semana puedo usar como mascarilla el semen

CABAÑAS TOME dijo...

Adorable Muñequita es muy dudoso que un solo hombre le pueda abastecer diariamente...

CABAÑAS TOME dijo...

Es tremendamente efectivo y poderoso rejuvenecedor no sólo para el rostro, sino más bien para todo nuestro cuerpito.
Su calidad y esquisites va a depender de tu alimentación, si eres vegetariano o naturista ideal.
Prueba y experimenta y luego opina con sinceridad y sin prejuicios.

CABAÑAS TOME dijo...

Es tremendamente efectivo y poderoso rejuvenecedor no sólo para el rostro, sino más bien para todo nuestro cuerpito.
Su calidad y esquisites va a depender de tu alimentación, si eres vegetariano o naturista ideal.
Prueba y experimenta y luego opina con sinceridad y sin prejuicios.

CABAÑAS TOME dijo...

Adorable Muñequita es muy dudoso que un solo hombre le pueda abastecer diariamente...

Anónimo dijo...

Seeee

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me encanta es muy rico !se los recomiendo.

Unknown dijo...

Es rica delicioso el semen para todo.

Unknown dijo...

Es rica delicioso el semen para todo.

Unknown dijo...

Todos los días antes de q él se vaya al trabajo así él sera feliz

Unknown dijo...

Hola se puede combinar el semen con sabila o alguna crema o tiene que ser solo?

Unknown dijo...

siii es muy bueno para la cara...ademas mi marido esta feliz

Unknown dijo...

Es de los mejores cosmeticos de hombres que hay y sobretodo muy naturales, me encanta!

Unknown dijo...

Cuants veces debo lixarme el semen en l car y por cuqntos minuros

Unknown dijo...

En cuanto tiempo se v los resultado amigas ....

Unknown dijo...

y para los hombres? Pueden usar su propio semen?

Unknown dijo...

😂😂😂🙈

raghnallabbott dijo...

Poker Tournaments - JTG Hub
Poker Tournaments. 김제 출장마사지 Poker 나주 출장샵 Tournaments. Join Now. Poker Tournaments. 군포 출장안마 Join Now. Poker Tournaments. Join Now. 상주 출장마사지 Poker Tournaments. Join Now. 동해 출장샵

¿Qué Mascarilla usare? is wearing Blue Weed by Blog Oh! Blog | To Blogger by Gre at Template-Godown | Entries (RSS) and Comments (RSS).